Villa Maria VIVO

Vive y Siente

De La Rivera tiene nuevo disco y podría ser el mejor del año
Posted by

De La Rivera tiene nuevo disco y podría ser el mejor del año

Desde antes de que salga, el nuevo disco de De La Rivera ya se postula como uno de los mejores del año, según Telam.

Con reseñas en medios nacionales y la firma de reconocidos críticos de música, A la deriva, como se titula el quinto álbum de los músicos villamarienses, sale a la venta este viernes 4 y se puede escuchar a través de Spotify.

El disco está compuesto por nueve canciones y tiene la participación especial de músicos como Ale Sergi –ex Miranda!-, Julieta Rada –hija del uruguayo Rubén-, y Willy Crook.

Las canciones

Misterio, Carolyn, Déjalo, Sin Señal, Suerte, Quizá, Canción del Mundial, Espiral y Enero en la ciudad es la lista de nueve canciones que forman parte del material discográfico.

A través de cada tema, los primos De La Rivera y sus colaboradores, realizan un recorrido por los géneros como el funky, el R&B, la eléctrica, el dance y la música disco.

A la deriva

En diálogo con Vos, Gastón Pérez Rivera, reveló que el nombre del disco se debe a un grafiti con el que se encontraron mientras grababan un video clip hace algunos años, hasta que “la incertidumbre como temática se hacía notar en varias de las letras; incluso, es notable en títulos como Misterio, Sin señal o Quizá. Y de pronto ese grafiti se hizo más coherente que nunca. Si querés dedicarte al arte, no tenés que amigarte, tenés que enamorarte de la incertidumbre”.

De La Rivera se caracteriza por ser una banda independiente que logró reconocimiento internacional sin pasar por Buenos Aires, indica Telam.

Gastón también dialogó con Vos sobre su manera de producción, “estamos frente a un infinito de probabilidades, de canciones nuevas que no sabemos a dónde nos van a llevar y nos llena de adrenalina y renueva nuestras expectativas también. Hasta el último momento no sabíamos si firmar el disco con un sello de Buenos Aires o seguir por el camino de la independencia. Con el título que tiene, somos más independientes que nunca”.

Foto: http://vos.lavoz.com.ar

0 03 mayo, 2018 Destacado 5, Espectáculos mayo 3, 2018

Comentario

Villa María VIVO!