De La Rivera y su nuevo video: gran gesto solidario y una sorpresa final

El trío villamariense/villanovense De La Rivera publicó nuevo video clip con el tema «So vo» para el que convocaron como invitado al atleta local Matías Sánchez.

Sánchez es un corredor que sueña con ir una competencia sudamericano que se realiza en Chile, pero no contaba con recursos propios para hacerlo.

De La Rivera lo convocó para visibilizar su caso.

Gastón Pérez Rivera, vocalista de la banda que también integran sus primos Lucas Rivera y Tomás Rivera, contó que la idea de llamarlo y sumarlo a su nuevo clip surgió a partir de leer una nota en Villa María VIVO! con el atleta.

VER ► Atleta local busca representar a Argentina y estar entre los mejores 10 de Sudamérica

«Nos comunicamos con él para invitarlo a filmar un videoclip con el objetivo de difundir su caso. Lo que él no sabía era que los amigos de We Urbans se iban a jugar de esta forma», cuentan los músicos en la descripción del videoclip. La participación del sponsor es parte de la sorpresa final.

El video fue subido a la plataforma YouTube este viernes 6 de marzo y está realizado íntegramente en escenarios de Villa María. Pueden verse imágenes del Polideportivo Municipal, avenidas y el gimnasio Soria.

El guion fue escrito entre Gastón Pérez Rivera y Daro Ceballos, quien a su vez asumió las tareas de dirección, cámara y edición. En la realizazión también intervino Ezequiel Matcovich en dirección de fotografía, segunda cámara y color.