El ciclo de música popular “De Peñas en tu Barrio”, que llega este domingo 19 a Las Acacias. La actividad forma parte del programa Verano Cultural, diseñado para descentralizar las propuestas artísticas y acercarlas a los diferentes barrios de la ciudad.
El evento contará con las presentaciones de Julián Santapaola, Q’LOQ’ y la Academia Nuevo Amanecer Argentino, quienes llevarán música, danza y alegría al corazón del barrio.
La actividad es completamente libre y gratuita y se desarrolla de manera articulada con el Centro Vecinal de barrio Las Acacias y el MuniCerca 1, fortaleciendo el vínculo entre las instituciones locales y la comunidad.
En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar a partir de las 20 horas en el Playón Deportivo Sensei José Caminos, ubicado en Las Magnolias 159
El ciclo “De Peñas en tu Barrio” es una de las propuestas que forman parte del Verano Cultural villamariense, una iniciativa de la Secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales que busca garantizar el acceso a la cultura en diferentes puntos de la ciudad.