De reina a bañera: una villanovense en el Muro infernal de Marley

Comenzó en la televisión cordobesa diciendo el clima en Telefé Córdoba y continuó como panelista en diversos programas que se producían desde la capital provincial, pero este año se mudó a Buenos Aires.

Gina Casinelli de 26 años debutó este lunes por la noche como bañera en El muro infernal, el programa que conduce Marley en Telefé. Fue el mismo Marley quien contó en el programa de Verónica Lozano que Gina fue elegida en un casting.

La joven traductora de inglés, que además fue reina de los Carnavales de Villa Nueva y virreina del Festival de Peñas en la edición del 2013, fue presentada por el conductor en la primera edición del programa que irá de lunes a viernes a las 21:15.

“Soy de la provincia de Córdoba, de Villa Nueva. Llegué hace dos días a Buenos Aires”, contó y minutos después debió ayudar a Catherine Fulop a salir del agua.

Cordobeses con Marley

Gina estará desempeñando su trabajo acompañada de Adriano, un joven tucumano. Ambos ocupan los lugares que, durante la primera edición del 2008 de El muro infernal estaban a cargo de otro cordobés, Leandro Penna y de la ahora modelo Delfina Gerez Bosco.