Selfie con obras de artes: la propuesta internacional que llega a la ciudad
Posted by

Selfie con obras de artes: la propuesta internacional que llega a la ciudad

La Unesco organiza el Museum Selfie Day y este año el Museo Bonfiglioli se suma a la iniciativa, con el objetivo de emparentar e integrar nuevas tecnologías con instituciones artísticas y sus públicos a fin de ampliar el acceso a la cultura, así como las posibilidades de divulgación.

Este miércoles 15 las puertas del museo ubicado en la esquina de calle San Martín y bulevar Sarmiento, estarán abiertas desde las 8 hasta las 21horas, con entrada libre y gratuita, como todos los días.

Quienes lo visten, desde el lugar podrán subir selfies, autofotos, en el Museo Bonfglioli con los hashtags: #MuseumSelfie #MuseoBonfiglioli a sus redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

De colección

En las redes sociales se pueden encontrar imágenes de ediciones anteriores y de visitantes divirtiéndose junto a las obras de arte.

La adhesión a la iniciativa internacional, implica para el museo local mostrar sus muestras, espacios, a la gente que lo visita, construye y hace a su vida cotidiana como espacio de interacción cultural.

En todo el mundo

El Museum Selfie Day se lleva a cabo en el mundo desde 2014. Adhieren museos y espacios de arte de todo el mundo, como por ejemplo el Museo de Ciencias Naturales de New York que difunde el evento a través de sus redes.

0 14 enero, 2020 Espectáculos enero 14, 2020

Comentarios

Villa María VIVO!