De un campo recuperan un camión robado a una firma láctea

Efectivos de la Patrulla Rural de Etruria y Chazón, como así también del Destacamento Policial de La Laguna, concretaron un operativo policial en un campo ubicado a unos 7 kilómetros de la localidad de La Laguna, donde se procedió al secuestro de un camión lechero marca Fiat Iveco, con semirremolque con una capacidad de 28.000 litros, de propiedad de una firma láctea.

El procedimiento fue encabezado por el Jefe de Inspección de Zonas de ese ámbito jurisdiccional, comisario Fernando Orellano, y la Jefa de la Comisaría de Distrito Etruria, Jackeline Rantica.

Según se informó desde la Departamental San Martín, estuvo vinculado con la investigación de una maniobra delictiva perpetrada en perjuicio de la firma lechera, en la que estarían involucrados el chofer del vehículo de gran porte y una persona relacionada con el predio donde se encontraba el camión.

En el lugar se efectuó también el secuestro de elementos supuestamente utilizados para concretar la maniobra delictiva, entre los que se destacan mangueras, una bomba centrífuga y una cisterna de acero de 7000 litros.

Se dispuso el traslado de ambas personas a sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno por el delito de Hurto Calificado.

Foto: Policía de Córdoba.