Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Comensales descompuestos en restaurante por la comida: Intervino el Municipio
Posted by

Comensales descompuestos en restaurante por la comida: Intervino el Municipio

Comensales de un restaurante local debieron ser atendidos de urgencia debido a descomposturas luego de ingerir alimentos.

Personal de Seguridad Ciudadana, junto a un equipo de bromatología del municipio y el servicio de emergencias Corpus llegaron a “El Aljibe”, ubicado sobre bulevar España en la noche del domingo.

El secretario de Gobierno y Vínculos Comunitarios, Rafael Sachetto, confirmó a Villa María VIVO! Que la dependencia municipal recibió reclamos de clientes que estaban en el lugar, “supuestamente por comida en mal estado”.

El comedor fue cerrado voluntariamente por su propietario luego de un acuerdo con el área que inspecciona ya que se deben esperar los resultados bromatológicos.

Sachetto se encargó de aclarar que no se trata de una clausura hasta en tanto no tener los análisis de las muestras que fueron tomadas en el lugar.

Además, en los próximos días las instalaciones continuarán siendo revisadas por bromatología para lograr aclarar si el malestar de quienes estaban consumiendo en el lugar tuvo que ver con los alimentos o fue producido por algún otro factor.

Foto: Google Street View

0 15 octubre, 2018 La ciudad octubre 15, 2018

Comentario

Villa María VIVO!