Durante el certamen del Bailando por un Sueño en 2018, el actor Diego Ramos y Lourdes Sánchez participaron representando al comedor villamariense, Caritas Felices.
Si bien no resultaron ganadores, la representante del comedor, Marisa Sánchez, dijo que habían prometido donar juguetes y otros objetos pero no llegaron. “Fue una desilusión”, dijo.
El sueño del comedor era tener una heladera, sillas y mesas para los chicos. “Lourdes Sánchez se había comprometido a ayudarnos con algo. Se comunicó conmigo para Navidad para mandar juguetes para los chicos, pero después no envió nada. Me preguntó por qué correo se podían enviar de confianza, pero después no nos dijeron más nada”, dijo a El Diario, Marisa Sánchez.
Prometieron ayuda
Diversos vecinos villamarienses donaron heladeras y bancos para el comedor. Sánchez explicó: “Duele que por ser de escasos recursos te usen para mostrarse y que jueguen con la ilusión de los chicos. Ellos fascinados con Marcelo Tinelli y no obtuvieron nada. Les contamos la realidad porque la verdad es que podrían habernos ayudado con algo”.
El año pasado, Diego Ramos y Macarena Rinaldi, vinieron a Villa María a visitar el Comedor. Luego, Rinaldi fue reemplazada por Sánchez, debido a una lesión. Durante la visita, prometieron buscar ayuda para el espacio, pero nunca ocurrió.
Ver: Cómo fue la visita de la pareja del Bailando al comedor Caritas Felices
Los niños también fueron a Buenos Aires al programa conducido por Marcelo Tinelli, sobre esto, Sánchez dijo: “Ni siquiera le dieron a los chicos un caramelo cuando viajaron hasta Buenos Aires a verlos. Lo bueno es que los pude llevar y conocieron Buenos Aires”.
Marisa Sánchez dijo que están recibiendo donaciones de comida y alimentos perecederos en el comedor, que recibe a 113 niños. Además, reciben frazadas y camperas para los niños en Juárez Celman 842.
Ver: Con rap y cuarteto el comedor Caritas Felices tuvo su noche en Showmatch