Martín Gill

Del viñedo a la copa: Una feria para descubrir lo más especial del vino
Posted by

Del viñedo a la copa: Una feria para descubrir lo más especial del vino

Pequeños productores que elaboran vinos especiales y presentan sus novedades en Villa María a través de la feria que se hace este viernes 14 de diciembre en la sede de Patrimonio Histórico, bulevar Cárcano y Dante Alighieri.

PARTICIPAR ► Sorteo de 2 entradas para la Feria de Vinos

Más de 70 vinos distintos serán parte de una oferta de sabores que no se encuentran habitualmente en la góndola de un supermercado, sino que son producciones de autores, elaboradas en sus propios viñedos y bodegas, y con una cantidad limitada de botellas.

“Es el comienzo de lo que pretende ser una fecha a instalarse en el calendario local”, explicó Mauro Fernández, organizador junto a Franco Gazzoli de este evento.

Contacto directo

En la Feria de Vinos, el público podrá tomar contacto directo con pequeños productores de varias bodegas, y probar así sus distintos vinos.

“Son pequeños productores que vienen trabajando con calidad, y algunos de sus vinos ya se conocen en Villa María”, dijeron los integrantes de la vinoteca Dos de Copas.

Para los productores es una oportunidad para presentar novedades, que también estarán a la venta, bajo las recomendaciones y acompañamiento de los creadores de cada vino.

Entrada y copa de regalo

Se podrán apreciar uvas de Mendoza, Salta y los productores de una bodega de Colonia Caroya.
Las se venden a $ 400 en Cárcano 66.

Cada asistente recibe en el ingreso un copón de regalo, con el que podrá ir probando vinos en cada mesa.

También se podrán degustar quesos de Don Santiago y La Ángela.

El evento cuenta con el apoyo del Ente Villa María Deportes y Turismo (SEM) y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa María, además de empresas que se suman a la iniciativa de difusión de la bebida nacional.

La feria comienza a las 20:30 horas y finaliza a las 23.15 horas.

0 12 diciembre, 2018 Negocios diciembre 12, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!