Martín Gill

Denuncian al director de Producción de Fabricaciones por “mal desempeño”
Posted by

Denuncian al director de Producción de Fabricaciones por “mal desempeño”

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denunció administrativamente al director de Producción de Fabricaciones Militares(FM), teniente coronel Eldo José Lucioni.

El gremio envió un documento al subinterventor de FM, Fernando Speranza, en donde se detalla una serie de denucias y acusaciones contra Lucioni.

La misiva, firmada por el secretario general de ATE Villa María, Fernando Mercado, explica las razones por las cuales denuncian a Lucioni por “mal desempeño”.

La denuncia

Entre las acusaciones, está la de cobrar tres sueldos cuando, según la normativa, debería percibir sólo un salario en la administración pública. También se le agrega que no cumple con la dedicación “a tiempo completo” que exigiría el carácter de la función que cumple.

Sin embargo, el foco mayor esta puesto en que desde ATE creen que “existe una actitud maliciosa, incumplimiento de normas, reglamentos y protocolos que encuadraría en el mal desempeño de funcionario público”.

El documento también denuncia “constantes amenazas de despidos y suspensiones, la permanente intimidación a los trabajadores en una cabal muestra de abuso de autoridad”

Producción inexistente

“Fabrica Militar Villa María se está inventando, si, así como usted lo advierte y lo dejamos denunciado, niveles de producción que no condicen con los estándares históricos”, dice el documento.

“Dichos niveles no se pueden alcanzar por la falta de personal, ausencia de bomberos, con grave afectación de la seguridad y falta de mantenimiento”, agrega.

De esa manera, ATE denuncia que “están llevando al colapso a Fabricaciones Militares”.

“Que la sociedad sepa”

Fernando Mercado explicó a los medios que desde ATE quieren “que la sociedad sepa la forma infame de estos funcionarios que llevan adelante las políticas implementadas por este gobierno”.

“Ellos dan una imagen contraria a la que le piden a los trabajadores”, agregó el dirigente.

Foto: Archivo

0 13 abril, 2019 Política abril 13, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!