Denuncian que vecino les robó 300 ladrillos para hacerse un galpón

Una pareja que tiene un terreno en barrio Ramón Carrillo denunció que un vecino les robó sus ladrillos para hacerse un galpón.

Los denunciantes son Leandro Cortez y Alexia Rossi, quienes construyen una vivienda ese sector, en calles Atilio López y Lisandro de la Torre.

Ambos indicaron que el presidente del barrio les avisó que habían ingresado a la obra en construcción a robarle varios bloks de cemento. Ellos tenían reservado alrededor de 300 ladrillos en un costado de la obra.

Al momento de realizar la denuncia ante la Unidad Judicial, el pasado jueves 11 de abril, afirmaron que quien se habría llevado los ladrillos, conduciría en «una camioneta Ford Ranger» y sería, según señala esta pareja, alguien que tendría en construcción un galpón a pocas cuadras de su terreno.

Qué dicen los denunciantes

“El día jueves nos llamaron los vecinos avisándonos que nos robaron los ladrillos y que vieron quien se los llevó, llevaba una carga de 40 ladrillos y llamaron a la policía”, contó Rossi a Villa María VIVO!.

Sobre el supuesto autor del hurto, Rossi indicó: “Hicimos la denuncia y a nosotros nos sacaron 300, es que se lo estaba llevando de a poco, el señor se estaba construyendo un galpón a pocas cuadras”.

Según contó la vecina, luego de realizar la denuncia, pudieron tomar nota de la patente de la camioneta y señalar a quien habría robado los ladrillos. “El día viernes mi marido y el testigo fueron a dejar los datos del señor”, explicó la mujer.

Si bien proporcionó un hombre y fotografías de la persona a la que señala como supuesta autora, se mantienen en reserva hasta tanto la Justicia lo confirme con sus actuaciones.

Al mismo tiempo, la mujer contó que en el barrio «los vecinos se mantienen alertas porque han sucedido diferentes hechos de robo».