Desde hoy viernes: Carnavales gratis todo el finde en Villa Nueva
Posted by

Desde hoy viernes: Carnavales gratis todo el finde en Villa Nueva

Este viernes 18 se desarrollará la velada de los Carnavales Gigantes de Villa Nueva que había sido suspendida el domingo 13 por las condiciones climáticas.

Desde la organización, se preparan para vivir la segunda noche a todo color y baile en el corsódromo Rey de Carnavales del Parque Hipólito Yrigoyen, recientemente inaugurado por el intendente Natalio Graglia.

Este año, en la edición 33°, el ingreso a los Carnavales es gratuito. Por decisión del Municipio la entrada no tiene ningún costo.

Este viernes, la fiesta comienza a las 21:30 horas y continúa el sábado 19 y domingo 20 de enero.

Comparsas

Por primera vez, participan comparsas de Uruguay y de Concepción del Uruguay, junto a grupos de Entre Ríos y de Santa Elena.

Además, como es tradición participan las comparsas locales de los barrios San Antonio, Sarmiento, Malvinas Argentinas y Los Olmos.

Por la instancia regional, los participantes serán comparsas de Berrotarán, Laguna Larga, Río Segundo, Bell Ville, dos de San Francisco, Marcos Juárez, Manfredi, Arroyito, Dalmacio Vélez y Córdoba capital.

Río prohibido

Por decisión de la Secretaría de Gobierno del municipio, junto a Defensa Civil, y por seguridad, prohibieron bañarse en el Río Ctalamochita desde las 19:00 horas del viernes y domingo, y desde las 20:00 horas del sábado.

Se trata de una medida de precaución, a fin de resguardar la integridad de los vecinos durante el desarrollo de los carnavales, explicaron.

Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

0 18 enero, 2019 Espectáculos enero 18, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!