La Departamental San Martín tiene nuevo jefe, se trata del comisario inspector Walter Roldán que asumió en lugar de Luis González quien estuvo en el cargo menos de un año.
El nuevo jefe de la policía se reunió durante la mañana este viernes en el Salón Oval del edificio municipal con el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, el secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto y el presidente del Concejo Deliberante, José Carignano.
Durante el encuentro dialogaron acerca de las acciones conjuntas que vienen desarrollando el municipio con la Policía provincial en el marco del Plan Estratégico Integral de Seguridad Preventiva, del que también forman parte otras fuerzas como Gendarmería Nacional y Policía Federal Argentina.
Roldán, quien desempeñaba el cargo de Jefe segundo en la Unidad, estuvo acompañado por el jefe de Departamentales Sur, comisario mayor Jorge López.
Tal como indicó Sachetto, la reunión fue una ocasión propicia para ratificar el compromiso de trabajo conjunto para garantizar mayor presencia territorial y coordinar acciones de prevención orientadas a la seguridad de los vecinos.
Foto: archivo VillaMariaVivo!