Tragedia en zona rural: un joven falleció este mediodía

La víctima, Humberto Orlando Nuñez de 23 años estaba en inmediaciones del lugar donde un tractor se encontraba cortando malezas, cuando la cuchilla de la máquina agarro un metal que impactó de lleno en el joven.

Según información de la policía de la provincia, Juan Carlos Miranda de 36 años le pidió a Nuñez que “corra el sulqui para poder pasar el tractor con la máquina desmalezadora”, además le indicó que ingrese a la vivienda para almorzar.

Cuando recorrió aproximadamente un metro, Miranda siente un fuerte ruido, mira hacia atrás y observa a Nuñez tirado en el piso con un hierro de 90 centímetros doblado, clavado en el pecho hacia su costado izquierdo.

Aparentemente las cuchillas de la desmalezadora habrían despedido, clavándose en el cuerpo de la víctima.

Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios de Villa María que fueron solicitados por sus pares de la localidad de Arroyo Algodón. Cuando llegaron al campo propiedad de Daniel Piva nada pudieron hacer, el joven ya había fallecido.

Además se presentó el fiscal Márquez, escopometra y médico policial de turno quien ordenó realizar la autopsia.

La tragedia ocurrió en horas del mediodía de este viernes en un campo ubicado a un costado de la ruta nacional 158, en el kilómetro 141.