Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Despiden en Deán Funes restos del policía muerto en choque de ruta 9
Posted by

Despiden en Deán Funes restos del policía muerto en choque de ruta 9

Los restos del policía fallecido en el trágico choque de ruta 9 fueron trasladados a Dean Funes y sepultados en el cementerio de esa localidad del norte cordobés, de donde era oriundo Víctor Maximiliano Paz, de 25 años.

choque fatal ruta 9

El joven uniformado murió al chocar con una camioneta que llevaba un guinche para fardos a la altura del kilómetro 566 de la ruta 9, entre Villa María y Tío Pujio.

Ver: Es policía el fallecido en el choque de ruta 9 entre Villa María y Tío Pujio.

El siniestro fue minutos antes del mediodía del sábado 10, cuando Paz se trasladaba en su Renault Clío desde Oncativo hacia Villa María, donde debía tomar servicio para desempeñarse en la Policía Barrial, repartición de la que formaba parte hacía dos meses.

Venía de Oncativo

Paz vivía tenía domicilio en San Martín 571 de Oncativo, pero era oriundo de Dean Funes. Por eso se dispuso que sus restos fueran trasladados a esa localidad, y ser inhumados a las 10:00 de este domingo.

Pesar entre uniformados

Apenas conocido el resultado trágico del accidente, compañeros de tareas de Paz expresaron su pesar a través de las redes sociales. Algunos comentarios pudieron leer en el muro de Facebook de este sitio, cuando se dio la noticia.

Paz era un joven policía que hacía poco había comenzado a prestar servicio en Villa María.

Fotos: Policía de Córdoba.

0 11 marzo, 2018 Accidentes marzo 11, 2018

Comentario

Villa María VIVO!