Es policía el fallecido en el choque de ruta 9 entre Villa María y Tío Pujio
Posted by

Es policía el fallecido en el choque de ruta 9 entre Villa María y Tío Pujio

[FOTOS] Un choque entre dos vehículos sobre la ruta nacional 9 dejó como consecuencia una persona fallecida. Sería un hombre de edad joven.

El siniestro se produjo alrededor de las 11:00 de este sábado 10 de marzo, a la altura del kilómetro 566, entre Tío Pujio y Villa María.

choque-ruta-9-tio-pujio-2

Al lugar acudieron varias ambulancias. Desde Bomberos Voluntarios de Villa María confirmaron el fallecimiento de una persona.

Fuentes policiales indicaron que el fallecido es un efectivo de la Policía de Córdoba. Se trata de Maximiliano Paz, oriundo de Córdoba, pero que prestaba servicio en la policía barrial en Villa María desde hacía dos meses aproximadamente.

choque-ruta-9-tio-pujio-3

La Departamental San Martín dio cuenta que la víctima es un joven de 25 años de edad, domiciliado en Oncativo, que se conducía en un Renault Clio, quien murió en el lugar producto del fuerte impacto.

La colisión fue entre este auto y una camioneta marca Chevrolet conducida por un hombre de 34 años, domiciliado en la zona rural de Tío Pujio, que llevaba a tiro un guinche para fardos.

El tránsito fue desviado por la Policía.

choque-ruta-9-tio-pujio

Fotos: VillaMariaVIVO.com.

0 10 marzo, 2018 Accidentes marzo 10, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!