Desvalijaron una fábrica en barrio Vista Verde

Los propietarios de lugar aseguran que le desvalijaron la fábrica.

Una fábrica de Pre Moldeados sufrió un robo dentro de sus instalaciones, y según sus dueños, «les desvalijaron el negocio».

El hecho ocurrió en la intersección de Rio Limay y ruta 158, más precisamente el pasado jueves 12 de agosto en horas de la madrugada.

Al momento de abrir el negocio los propietarios del lugar se llevaron la sorpresa de que una de las oficinas estaba abierta y con un desparramo de papeles.

Sustrajeron una computadora, un par de taladros y herramientas en general.

La perdida asciende a más de 700.000 pesos en términos de herramientas.

El propietario del negocio es Andrés Szymanski, en diálogo con Villa María VIVO, manifestó:

“Llegamos el jueves a la mañana a la fábrica, nos encontramos con la puerta de la oficina abierta y un desparramo total de papeles, además del faltante de una computadora que era nueva, también un par de taladros, una máquina para hacer vapor tipo sauna, amoladoras, martillos neumáticos. Prácticamente desvalijaron la fábrica”.

“Cuando fuimos para el sector del galpón de las herramientas habían sustraído la batería del montacargas y una carretilla que luego la encontramos en frente sobre prolongación Sabattini”, agregó.

“A nosotros ya nos robaron como 4 0 5 veces las baterías de la monta carga. Creemos que en general se deben haber llevado unos 700.000 pesos en términos de herramientas”, concluyó.

Szymanski, realizó la denuncia correspondiente en sede policial.