Detenido por intentar matar por la espalda

Un hombre de 26 años fue detenido en barrio San Martín, acusado de ser el supuesto autor de un intento de homicidio en contra de otro hombre de 24 años.

El hecho que se investiga ocurrió el 3 de septiembre en barrio Evita, en medio de lo que se supone fue una discusión, que terminó con un herido de gravedad por un disparo por la espalda.

El parte policial informa que siendo las 20:20 horas del martes 22, una persona fue detenida sobre la calle Brandsen, entre Mendoza y Tucumán, por parte de personal de la División Investigaciones.

Allí se procedió a hacer efectiva la aprehensión de un hombre de 26 años de edad, domiciliado en Villa María por las por la supuesta autoría de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Se lo vincula a un hecho ocurrido el pasado 3 de septiembre, en el que aprehendido habría efectuado disparos con arma de fuego en contra de un joven de 24 años de edad ocasionándole lesiones de carácter graves.

El hecho en cuestión habría ocurrido entre las calles Victorino de la Plaza y Cambate San Carlos, donde resultó herido Andrés Barbagallo.

El supuesto autor de los disparos sería David Figueroa, quien resultó ahora detenido por la Policía.