En un allanamiento en barrio Carlos Pellegrini, la policía recuperó un muñeco publicitario de la marca M&Ms y prendas de vestir robadas. El detenido está acusado de “Hurto”.
En la noche del viernes 30, personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental General San Martín realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Carlos Pellegrini, ubicada en calle Vélez Sarsfield al 2100.
La operación, ordenada por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, resultó en la aprehensión de un joven de 18 años acusado de “Hurto”.
El allanamiento se realizó tras una orden judicial solicitada por la Fiscalía a cargo de Juliana Companys, con el objetivo de investigar un hecho delictivo ocurrido en la ciudad.
En la vivienda allanada, la policía secuestró una estructura publicitaria del tipo muñeco, representando a la marca “M&Ms”, junto con varias prendas de vestir.
Este allanamiento forma parte de una investigación iniciada luego del robo de la cartelería, que estaba emplazada en la vía pública en Bulevar Cárcano al 500.
La sustracción del muñeco publicitario ocurrió en horas de la mañana y afectó a un local comercial de la zona.
El joven detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Justicia, mientras se labran las actuaciones correspondientes bajo la supervisión de la magistrada interviniente.