Detenidos en el Hospital y en un supermercado por casos de violencia
Posted by

Detenidos en el Hospital y en un supermercado por casos de violencia

Dos hombres fueron detenidos entre la tarde del viernes y la mañana del sábado, acusados de hechos relacionados a la violencia familiar. En ambos casos, la fuerza policial intervino en espacios públicos, y bajo las órdenes judiciales que requirieron las capturas de los individuos.

En el supermercado

Apenas ingresó al supermercado, lo detuvieron. El joven de 24 años, que acudió al punto de venta de calle Tucumán al 1300, fue detenido por los policías bajo una grave acusación.

El parte policial indica que aproximadamente a las 8:25 de este sábado 24, cuando habían pasado pocos minutos de la apertura de puertas, personal de la Departamental San Martín se presentó en las instalaciones del Top para cumplir con una orden de arresto.

Le detención fue efectuada a partir de una denuncia realizada horas antes, durante la madrugada, en Villa Nueva.

El hombre de 24 años quedó detenido por supuesto autor de lesiones leves calificadas y amenazas calificadas en concurso real.

En el Hospital

Por otro lado, en la tarde del viernes, siendo aproximadamente las 20:00 horas, un hombre fue detenido en el Hospital Pasteur.

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, el detenido fue un hombre de 43 años de edad, quien quedó acusado de desobediencia a la autoridad.

Esto fue en virtud de haber incumplido una orden de restricción hacia su ex pareja, una mujer de 27 años de edad.

Foto: Archivo.

0 24 agosto, 2019 Hechos Policiales agosto 24, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!