Grave lesión en el cráneo para joven motociclista en barrio Lamadrid
Posted by

Grave lesión en el cráneo para joven motociclista en barrio Lamadrid

En el anochecer del sábado, un chico de 19 años de edad sufrió una grave lesión en el cráneo, producto de un accidente de tránsito ocurrido en Villa María.

El episodio tuvo lugar poco antes de las 19:30 horas, en la esquina de calles Periodistas Argentinos y Mendoza, en barrio Lamadrid.

Los vehículos y sus conductores

En ese cruce tuvo lugar un choque entre un automóvil Ford Focus y una moto Honda XR 125.

Según informó la Policía, el auto era conducido por Ivan Maero Torres, de 26 años de edad, sobre quien no se dio a conocer si sufrió lesiones.

La moto era guiada por José Luis Córdoba, de 19 años de edad, quien sí resultó herido como consecuencia de la colisión.

El herido

Tras impactar y caer al pavimento con su cuerpo, el joven sufrió heridas de consideración, principalmente en su cabeza, lo que puede hacer presumir que no lleva puesto casco.

Una ambulancia de Bomberos Voluntario trasladó a Córdoba hacia el Hospital Pasteur, donde recibió las primeras atenciones.

La lesión

El médico policial de turno hizo el diagnóstico de las lesiones sufridas, y las consideró de carácter grave, principalmente por un hematoma subdural.

El hematoma subdural es generalmente es ocasionado por una lesión en la cabeza lo suficientemente fuerte como para reventar vasos sanguíneos.

Si se trata de un hematomas pequeño o que no presentan síntomas, puede no necesitar tratamiento y solo ser controlado periódicamente. Los casos más graves pueden requerir cirugía.

Fotos: Policía de Córdoba.

0 25 agosto, 2019 Accidentes agosto 25, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!