Posted by

Detienen a 7 “barras” de La Fiel por un crimen

La Policía confirmó que son 7 los detenidos por el crimen de Jonathan Villegas, el joven de 21 años que fue asesinado de una puñalada en el río, este domingo.

Se trata de integrantes de la barra brava de Talleres, denominada La Fiel, y de la madre de uno de ellos, que sería la persona a cargo del Parador Talleres, ubicado en el balenario El Diquecito, informó Carlos Paz Vivo.

El comisario Gustavo Godoy, jefe de la Departamental Punilla, aseguró que aún no está detenido quien le asestó la puñalada al joven. Según precisó la discusión comenzó porque el joven estaba pasando el día con su familia en el balneario y habría estado utilizando unas sillas del parador. La mujer detenida sería quien acusó a los barras lo que estaba sucediendo y eso desató una pelea que terminó con la vida del joven.

Todo esto ocurrió ante la mirada de turistas que estaban en el lugar pasando la tarde. El hermano de la víctima, Matías Villegas, hermano de la víctima, le dijo a Radio Mitre que la mujer que les había ordenado que se retiraran de los bancos había señalado a varias personas de su familia antes del ataque.

En un momento, dijo, un integrante de la gente que estaba en el bautismo se levantó la remera exhibiendo un arma.

“Si es para tanto, nos vamos, le dije a mi familia. Ahí le pegan una cachetada a mi hermano. De atrás le pego yo al que le está pegando y me empiezan a pegar. Mi cuñado agarra una silla y le pega al que me está pegando a mí. Mi hermano sale para el lado de la calle a la derecha, y yo salgo para la izquierda. Trato de volver y estos (por los agresores) no me dejaban volver”, dijo.

0 25 noviembre, 2013 La Provincia noviembre 25, 2013

Comentarios

Villa María VIVO!