Detienen a cuatro arrebatadores que atacaron a una mujer

En la tarde del viernes 26, siendo las 15:30, se solicita la presencia policial en calles Salta y México, donde se habría producido un hecho de arrebato, según se informó desde la Departamental San Martín.

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistan con testigos, quienes manifiestan que momentos antes cuatro hombre que se conducían en tres motocicletas y una bicicleta, le habrían sustraído la cartera a una mujer de 49 años de edad.

Tras esto se montó lo que la Policía llama un “operativo cerrojo”, contando con las características aportadas por los testigos de los supuestos autores.

En Vélez Sarsfield e Intendente Reyno, en el límite entre barrios Nicolás Avellaneda y Felipe Botta, se procede a la aprehensión de dos chicos de 17 años de edad y otro de 18 años, como así también al secuestro de las dos motocicletas en las que se conducían.

A posterior, en calle Teniente Ibáñez al 2800, barrio Felipe Botta, se procede a la aprehensión de otro joven de 24 años, y al secuestro de una bicicleta.

Los cuatro fueron trasladados y alojados en sede policial por supuestos autores del delito de robo en flagrancia, quedando a disposición del magistrado interviniente.

No se dieron precisiones sobre si fue recuperada la cartera.

Caía de motocicleta

En la mañana del viernes 26, siendo las 9:25, en calle Quintana y Prolongación Alvear, Antonio Tejeda, de 70 años de edad, domiciliado en esta ciudad, pierde el control de su motocicleta marca Gillera 50, precipitándose a la carpeta asfáltica. A causa de la caída, es trasladado al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves.