Ya se vendieron más de 13 mil entrada para el Festival

La Municipalidad de Villa María informó que el viernes por la mañana se presentó la 48º edición del Festival Internacional de Peñas en la ciudad de San Francisco.

El encuentro con los medios de prensa tuvo lugar en el Hotel libertador de la mencionada ciudad del este provincial y estuvo encabezado por el intendente Eduardo Accastello y el presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo.

En ese marco, el titular del ente Deporte y Turismo señaló que “como organización es un halago que nos comparen con el Festival de Viña del Mar. Hasta el momento llevamos vendidas más de 13 mil entradas en todo el país y países limítrofes”.

Al respecto, el jefe municipal dijo que “organizar el Festival es un desafío muy importante y en las dos ediciones anteriores hemos logrado el reconocimiento de todos los sectores. Además, estamos en consideración de los grandes artistas y compañías que quieren estar en Villa María. El año pasado creamos más de 300 puestos de trabajo con el Festival”.

FESTIVAL DE PEÑAS 2
Presentación del Festival de Peñas en San Francisco

“En cada edición los hoteles de 100 km a la redonda estuvieron colmados y este año dejará más de 40 millones de pesos en concepto de gastos de turistas. Hoy nos encontramos aquí ya que San Francisco ocupa uno de los dos lugares más importante de venta de entradas junto a Marcos Juárez. Le agradecemos a los ciudadanos de la ciudad y la región porque es un lugar estratégico para la venta de tickets”, sostuvo el intendente.

Tiempos y horarios

Bovo dijo que “los artistas principales de cada una de las noches solo actuarán en Villa María, es su única presentación en el país. Por ejemplo, Alejandro Sanz actuará dos horas y Juan Luis Guerra brindará un espectáculo de 100 minutos. Cada noche dará inicio a las 21,30 horas y culminará cerca de la hora 3,30”.

Fotos: Archivo y Municipalidad de Villa María