Detienen y desarman banda que asaltó a productor agropecuario de Leones
Posted by

Detienen y desarman banda que asaltó a productor agropecuario de Leones

[FOTOS] Personal de la Brigada de Investigaciones y personal de la comisaría de Distrito Leones comandó varias órdenes judiciales de allanamientos y detención en las ciudades de Bell Ville, Villa María, Villa Nueva y Carrilobo, por un asalto a mano armada que sufrió un productor agropecuario del departamento Marcos Juárez.

Allanamiento en Villa María

En el plano local, las actuaciones fueron aproximadamente a las 11:00 horas, a partir de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en calle Ayacucho al 700.

Allí se procedió a la detención de un hombre de 36 años de edad por supuesto autor de robo calificado por uso de arma de fuego.

Tras averiguaciones realizadas, se procede también a la detención en calle Córdoba al 300 de Villa Nueva (vía pública) a otro hombre de 33 años de edad por el mismo delito.

4 detenidos

En el operativo actuaron policías de las Departamentales Unión y San Martín, lográndose las detenciones de Ariel Cariñano, Carlos Roldan, Rubén Hilario Peralta y Federico Godoy.

Todos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez, a cargo de Fernando Epelde.

Productor afectado

La acusación es relación a un hecho donde resultó damnificado Juan Nicolás Ortiz en un hecho caratulado como robo calificado por el uso de arma, ocurrido en zona rural de Leones.

Los policías locales también lograron el secuestro de una camioneta Chevrolet S10 y otros elementos probatorios relacionados al hecho ocurrido el 30 de junio de 2019.

Fotos: Policía de Córdoba.

0 24 agosto, 2019 Hechos Policiales agosto 24, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!