Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Detuvieron a 3 asaltantes: Golpearon a remisero para robarle y amenzaron con un cuchillo en otro hecho
Posted by

Detuvieron a 3 asaltantes: Golpearon a remisero para robarle y amenzaron con un cuchillo en otro hecho

[FOTOS] El barrio San Martín se vio alterado en la mañana de este viernes 11, cuando efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Martín avanzó sobre tres domicilios para allanarlos y detener a sus ocupantes.

Violentos

Los procedimientos fueron motivados por investigaciones de dos hechos de asaltos con cierto grado de violencia, que tuvieron como víctimas a un remisero y a un peatón.

En ambos casos le sustrajeron pertenencias de valor. Al chofer le aplicaron golpes para doblegarlos y al otro hombre lo amenazaron con una cuchilla en plena calle.

Detenidos

De acuerdo a lo informado por la Policía, en una de las viviendas allanadas detuvieron a un hombre de 28 años de edad, acusado de robo calificado.

La víctima fue un remisero de 53 años que el lunes 7 pasado sufrió el asalto y también la violencia de los malvivientes, quienes le pegaron para robarle el dinero en efectivo, causándole lesiones de carácter leve.

En el marco de estos procedimientos, detuvieron también a otros dos hombres de 20 y 18 años de edad, acusados de robo calificado por el uso de arma blanca.

En este caso, se los considera autores de un asalto cometido en la vía pública este miércoles 9.

La víctima en este caso fue un hombre de 30 años de edad, a quien amenazaron con un cuchillo y le robaron dinero y pertenencias varias.

Secuestros

Las acciones llevadas a cabo por los policías incluyeron el secuestro de una cuchilla de 20 centímetros de hoja, una billetera color marrón, la llave de automóvil marca Fiat.

Más tarde, luego de un rastrillaje por un descampado cerca de la casa de los detenidos, se secuestró toda la documentación sustraída al damnificado.

Se labran actuaciones de rigor con intervención de la fiscalía de feria.

Foto: Policía de Córdoba.

0 11 enero, 2019 Hechos Policiales, Policiales enero 11, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!