Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Detuvieron a barrabrava por comercialización de cocaína
Posted by

Detuvieron a barrabrava por comercialización de cocaína

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos narcomenudistas en la localidad de Tancacha, ubicada a 95 kilómetros al oeste de Villa María. Uno de los detenidos sería integrante de la barrabrava de un club local.

La detención se produjo junto a tres allanamientos que llevaron a cabo como respuesta a diversas llamadas que recibieron en el Centro de Denuncias Anónimas.

En las viviendas de calle Belgrano al 1200, Alem al 1100 y el último sobre ruta Perovincial N° 6, hallaron rastros de estupefacientes e incautaron 224 dosis de cocaína, 5.265 pesos, sustancias de corte y un vehículo marca Chevrolet. Además de diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.

Desde la FPA, informaron que, en los tres lugares allanados se comercializaba cocaína y los aprehendidos también utilizaban la modalidad de “delivery” para el ilícito.

Según investigaciones de la Fuerza Policial, uno de los detenidos formaría parte de la barrabrava del Club Deportivo Huracán de Tancacha.

Al finalizar el operativo, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río tercero ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente y fotos: Prensa Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA)

0 22 diciembre, 2018 Destacado 2, Hechos Policiales, Policiales diciembre 22, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!