Detuvieron a dos jóvenes en barrio Industrial con un rifle y una garrafa

Personal de la Patrulla Preventiva implementó un operativo cerrojo en el sector.

Dos hombres jóvenes de 22 y 23 años fueron detenidos en barrio Industrial luego de que una persona diera cuenta que le habían robado un rifle y una garrafa.

Siendo aproximadamente las 18:05 horas del jueves 18 de agosto, personal de la Patrulla Preventiva aprehendió a dos hombres en barrio Industrial.

El primero, de 22 años de edad por supuesto autor del delito de “encubrimiento”.

Mientras que el segundo, un hombre de 23 años de edad por supuesto autor de los delitos de “robo y violación de domicilio”.

El hecho de la detención ocurrió en la interesección de las calles Combate San Carlos y prolongación bulevar Alvear de la ciudad de Villa María después de ejecutar un operativo cerrojo.

Les secuestraron el rifle y la garrafa

Momentos antes ingresaron a una vivienda y sustraen un rifle de aire comprimido y una garrafa de 10 kg.

La persona damnificada logró dar aviso al personal policial luego de advertir el accionar delictivo de estos dos sujetos.

Es por ello que se implementó un operativo cerrojo en el sector que permitió la aprehensión de los hombres de 22 y 23 años de edad.

Los mismos respondían a las características aportadas por el victimario del hecho.

Además, personal de la Unidad Regional Departamental San Martín, logró secuestrar los elementos sustraídos que tenían en su poder.

Por esta razón se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno por los delitos de robo, encubrimiento y violación de domicilio.