Detuvieron a pareja que vendía droga en Villa María

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotrafico (FPA) allanaron dos viviendas, detuvieron a una pareja que vendía droga en Villa María.

Además de detener a esta pareja que venía droga, en sus domicilios secuestraron estupefacientes y otros elementos de interés para la causa.

Los allanamientos fueron llevados a cabo en calle Méjico al 600, en el sector Centro Sur, y en avenida Universidad, en el barrio Bello Horizonte.

En los puntos de venta desbaratados se logró la incautación de 291 dosis de cocaína y cuatro de marihuana, dinero, una balanza digital, un automóvil y diferentes elementos de fraccionamiento.

Vendían droga hace tiempo

Se destacó que el investigado era un referente del narcomenudeo de la ciudad de Villa María y contaba con antecedentes por comercialización de drogas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María.

Se dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Los procedimientos se realizaron en la noche del miércoles 29 de diciembre, en los dos puntos señalados.

Vecinos de ambos sectores se vieron sorprendidos por el movimiento de vehículos y uniformados en dichos lugares.

Así lo hicieron conocer a Villa María VIVO a través de distintos mensajes enviados cuando estaba ocurriendo el procedimiento.