Detuvieron a un asaltante y a un conductor borracho

En barrio San Martín, en la vía pública, se detuvo a un hombre de 36 años de edad, quien presentaba pedido de detención por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.

El hecho delictivo perpetrado el día 17 de Febrero de 2014 en un local comercial de calle Buenos Aires al 1800 de esta ciudad. En consecuencia, esta persona, detenida en la madrugada del viernes, fue trasladada a sede policial, quedando alojada a disposición del magistrado interviniente.

Contra un poste

Por otro lado, a la 1,15 del viernes, en un automóvil marca VW Gol color verde se conducía un joven de 18 años de edad, que, al llegar a la intersección de en calles Salta y Alem, pierde el control del rodado, colisionando contra un poste de alumbrado público, se informó desde la Policía de Villa María.

El joven no sufrió lesiones de ningún tipo, pero al hacerse presente personal policial y municipal, se percatan que el conductor presenta una fuerte halitosis alcohólica. Cuando proceden a realizarle el correspondiente test de alcoholemia, arroja resultado positivo, por lo que es trasladado a la dependencia policial por conducción peligrosa y conducción en estado de ebriedad.

AnteriorUn semáforo nuevo y 4 fuera de servicio
SiguienteSchiaretti se reúne con empresarios en Aerca