Un chico de 16 años fue detenido por el robo de una moto

El hecho ocurrió en la tarde del sábado 2 de mayo, cuando una vecina denunció que le habían sustraído su motocicleta marca Motomel CX 150, la que había dejado estacionada en la vereda de calle Tucumán al 3000, barrio San Martín.

Eran aproximadamente las 17:50 cuando la Policía tomó conocimiento del robo y dispuso un operativo de búsqueda en el que participaron unidades de la Patrulla Preventiva y del Cuerpo Especial de Vigilancia de la Departamental San Martín.

Minutos mas tarde, según se informó desde la Policía, una unidad de la Patrulla Preventiva logró identificar visualmente a la motocicleta sustraída, en calle Porfirio Seppey y Mendoza (foto), a unas 10 cuadras de donde había ocurrido el robo y a pocos metros del hospital Pasteur.

El rodado era conducido por un joven de 16 años de edad, domiciliado en Villa María.

Con los recaudos legales correspondientes, se indicó, fue secuestrado el rodado y se trasladó al menor a sede policial, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar el grado de responsabilidad que tuvo en relación a la sustracción de la motocicleta.

Foto: Archivo.