Detuvieron a un joven mientas cometía el cuarto robo del día
Posted by

Detuvieron a un joven mientas cometía el cuarto robo del día

Es uno de los cinco detenidos por personal policial de la Departamental General San Martín, en las últimas horas, por hechos de robo en Villa María, Villa Nueva y Arroyo Cabral.

Se trata de un hombre de 20 años de edad, que fue trasladado a la sede policial por supuesta autoría de robo en flagrancia.

Fue descubierto mientras intentaba robar en una rotisería de Villa Nueva, ubicada en calle Deán Funes y Marcos Juárez. Desde el interior del local salió corriendo y fue detenido a los pocos metros.

Lo descubrieron por las cámaras de seguridad

Horas antes, según información policial, el hombre había cometido tres hechos delictivos de los que resultaron damnificados, una guardería y dos locales comerciales.

La guardería está ubicada en la calle Belgrano al 1020, mientras que los comercios, se tratan de una verdulería que está en la intersección de las calles Deán Fúnes y San Martín y una panadería de calle Marcos Juárez al 1070.

La identificación del hombre se dio a través de las cámaras de seguridad de la zona, sumado a que durante los cuatro robos vestía con las mismas prendas.

Robaron a una mujer de Tío Pujio

En Villa María, una mujer y un hombre de 28 y 30 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por ser supuestos autores del delito de amenazas, violación de domicilio, daño y hurto.

La víctima del hecho fue una mujer oriunda de Tio Pujio de 31 años de edad, a la que le habían robado de su domicilio un parlante. Además le causaron daños materiales.

La detención de los sujetos se produjo durante la jornada del jueves 14 en la intersección de calles General Paz y San Juan.

Arroyo Cabral

En la vecina localidad, dos hombres mayores de edad quedaron detenidos como supuestos autores del delito de hurto en flagrancia y resistencia a la autoridad.
Momentos antes de ser descubiertos, sustrajeron dos botellas de vino, que fueron secuestradas, de un supermercado ubicado en calle Alem al 400.

Foto: prensa Policía de la Provincia

0 15 marzo, 2019 Hechos Policiales marzo 15, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!