Detuvieron al novio de Leonarda y continúan buscando a la joven

Fue durante el allanamiento que realizó el fiscal René Bosio durante la mañana de este martes en un domicilio de barrio Ameghino.

En diálogo con Villa María Vivo! Bosio confirmó la identidad del detenido como sospechoso, se trata de Juan Baldivieso Toco de 23 años quien el 11 de diciembre denunció ante la justicia la desaparición de su pareja de 24 años, Leonarda Callejas Cruz.

Ambos habían llegado desde Bolivia días atrás a pasar las fiestas con un tío.

Desde el 11 de diciembre nada se sabe de la joven. La familia permanece en su país de origen y el fiscal está en comunicación con el Consulado para obtener “información fidedigna”.

Además, indicó a este medio que luego del allanamiento en el domicilio, la justicia rastreó con canes un sitio baldío en Villa Nueva. Se trata de un espacio ubicado en El Rincón de la Reserva, sobre calle Las Delicias donde había estado trabajando Baldivieso días atrás.

El resultado del operativo fue negativo.

Bosio indicó que continúan trabajando y analizando telecomunicaciones, lo que incluye redes sociales como Facebook donde había elementos para presumir algunas hipótesis.

“Creo que es factible que la chica se fue con otra persona y que este por allí”.

De cualquier manera, resaltó que su equipo continúa atento a la investigación. Al igual que en la conferencia que brindó a los medios durante la mañana, en diálogo con este medio Bosio resaltó que “hay cosas que no cierran”.