Día de la niñez: ¿Dónde podes colaborar en Villa María?

El listado de instituciones que reciben distintas donaciones.

Facebook Marisa Sanchez (Caritas Felices)

Distintas organizaciones de los barrios periféricos de la ciudad convocan a colaborar por el Día de la Niñez. Piden donaciones desde juguetes hasta alimentos para merienda para que ningún niño se quede sin celebrar.

 

El próximo domingo 21 de agosto se celebra en nuestro país el Día de la Niñez y diversas instituciones organizan campañas solidarias.
Así es que desde ONG, comedores, merenderos e instituciones del tercer sector piden colaboración.
Todas tienen el objetivo de brindar una jornada de sonrisas y que ningún niño se quede sin celebrarlo.

Dónde colaborar por el Día de la niñez

  • Merendero «Pancita llena, corazón contento»: Recaudan juguetes y golosinas para multiplicar sonrisas hasta el 30 de agosto. Se encuentra en barrio Nicolás Avellaneda, los interesados en colaborar pueden comunicarse con Estela al 0353-154771833 o dirigirse al merendero en Salta 2578.
  • Rayito de Luz: Piden juguetes nuevos y usados en buen estado, golosinas, gaseosas y galletitas, para el sábado 27 de agosto. El merendero se encuentra en los Chaleces en barrio Las Playas o al teléfono 0353-154195924.
  • Comedor «Caritas Felices»: Reúnen golosinas, snacks, gaseosas, jugos, tortas, pan, mayonesa, juguetes para el viernes 19 de agosto. Están en barrio La Calera, Juárez Celman 841. Se puede llamar a Marisa Sánchez al 0353-154114971.
  • Comedor «Esperanza»: Juntan calzados, juguetes, bizcochos, facturas y golosinas. El festejo será el 27 de agosto. Pueden alcanzar donaciones a Salta 2610 de barrio Nicolás Avellaneda o llamar a Thelma 0353-155193751.
  • Aerca: Recibe donaciones para entregar a distintos merenderos a través del Banco de Alimentos de Córdoba. Reúnen golosinas, galletitas dulces, leche, cacao en polvo o gaseosas. También se puede colaborar entregando dinero en efectivo en la institución, San Juan 1369, o realizando una transferencia.
  • Iguanas Solidarias: Piden juegos para el patio, materiales para educación física, tazas plásticas para el desayuno, olla grande de aluminio, perchero para el jardín, bandera argentina, asta y base, Pizarra, juegos y juguetes destinado a la escuela rural Amadeo Sabattini de Arroyo Cabral. Llevar a la sede en Santa Fe 484.