“Mi vida soñada”: Una obra de stand up a beneficio de Bomberos de Villa Nueva

Feli De La Garma es una actriz y reconocida instagramer que humoriza sobre la maternidad.

Feli De La Garma es una actriz y reconocida instagramer que humoriza sobre la maternidad, llegará al Teatro Verdi con su obra “Mi vida soñada”. Lo recaudado con las entradas será donado a Bomberos de Villa Nueva.

 

El próximo viernes 19 de agosto se presentará en nuestra ciudad, Feli De La Garma con su obra “Mi vida soñada… soné para el orto”.
Será una función a beneficio del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva a las 21:00 horas.

El espectáculo se enmarca dentro de una serie de actividades que la comisión directiva de bomberos. Con el fin de recaudar el dinero necesario para la adquisición de un nuevo camión cisterna.
El jefe de cuerpo activo, Henry Mandaio, explicó que como consecuencia del crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años es necesario poder sumar una nueva unidad de estas características. La cual permitirá atender la gran demanda existente por incendios, no solo en la ciudad sino también en zona rural.
El vehículo tendría un costo aproximado de $4.000.000.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en boletería del teatro (Hipólito Yrigoyen 329) o en los locales comerciales de Astorias Villa Nueva.

Sobre Feli y “Mi vida soñada”

Feli De La Garma es una actriz y comediante que cobró gran popularidad en redes sociales por hacer “Mamá sobre ruedas”. Una serie de videos en los que iba contando su día a día como madre mientras se trasladaba en auto de un lado a otro de la ciudad.
En la obra que presentará en Villa María aborda cuestiones de maternidad, parejas en situaciones cotidianas con una cuota de humor e ironía.