Día del Municipal cae domingo: lo pasan al lunes

Para tener un día de asueto, la Municipalidad de Villa María decidió pasar para el lunes 9 de noviembre la conmemoración administrativa del Día del Empleado Municipal.

La celebración de esta jornada para quienes son empleados de los gobiernos de ciudades, pueblos y comunas es todos los años el 8 de noviembre.

Pero en este 2020 es día es domingo, por lo que ya es feriado y no se trabaja en la administración municipal.

Sin embargo, desde el gobierno local se firmó un decreto para pasar la celebración al lunes, día hábil, y otorgar así un día de asueto a los trabajadores que dependen de esta institución.

Vecinos y vecinas que requieran hacer algún trámite en la administración comunal deberán esperar hasta el martes 10 para poder acudir a las dependencias municipales.

«No habrá atención al público en las dependencias municipales, mientras que Corralón Municipal y Asistencia Pública prestarán el servicio mediante el sistema de guardias«, de informó desde el municipio.

Reconocimientos 

En el marco del Día del Empleado Municipal, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, encabezará este viernes 6 un acto en reconocimiento al personal que cumple 25 y 30 años de servicio junto a aquellos recientemente  jubilados.

Será a las 12:00 horas a través de la plataforma Zoom.