Discutían por lo robado y una vecina los delató a la Policía

Tres chicos de entre 15 y 17 años terminaron su discusión en la sede policial, luego que fueran trasladados acusados de hurto de una caja de herramientas del interior de un vehículo.

Los tres adolescentes fueron aprehendidos luego que una vecina de barrio La Calera llamara al 101 para alertar que los escuchó discutir mientras los vio que llevaban una caja de herramientas.ç

Cuando la Policía llegó a calle Granaderos Argentinos al 1300 y entrevistó a los chicos sobre la caja, “comenzaron a decir que a habían sustraído momentos antes desde calle Bruno Ceballos, del interior de un vehículo”, informó la Departamental San Martín.

Por esto, fueron trasladados a sede policial por supuesto autores de hurto de una caja de herramientas de electricidad.

Fueron puestos a dispocision de la Senaf.

Andaba en moto robada

Por otro lado, a las 20:45 horas, personal de la patrulla motorizada en interceptó y detuvo en calle Intendente Maciel esquina Vélez Sarsfield a un hombre de 25 años de edad por supuesto autor del delito encubrimiento.

De acuerdo a lo informado por la Policía, esta persona se conducía en una motocicleta marca Gilera 110, de color negro, la que tenía pedido de secuestro por robo según se pudo corroborar por el sistema DNRPA.

Foto: Archivo.

AnteriorChica de 19 años quebrada al chocar dos motos en Bello Horizonte
SiguienteLos tres puntos del Consejo de Partidos contra el 2×1 de la Corte