Discutió con su padre y lo atacó con un cuchillo serrucho

En los últimos días se repitieron casos de violencia familiar.

Un joven de 22 años fue detenido por lesionar y amenazar a su padre, al que atacó y le produjo cortes en el cuerpo con un cuchillo serrucho.

Este hecho no es el único similar durante los últimos días, en los que jóvenes veinteañeros son detenidos por agredir y lastimar a familiares.

En otros dos casos recientes, las víctimas habían sido la madre y el hermano menor de los respectivos agresores.

Ahora fue un joven señalado como responsable de los delitos de lesiones y amenazas calificadas en perjuicio de su propio padre.

La violencia intrafamiliar se ha vuelto un tema recurrente entre las noticias policiales en los últimos días, con hechos ocurridos en Villa María y Villa Nueva.

El ataque con el cuchillo serrucho

Este jueves 18 de febrero, la Policía dio cuenta de la detención de una persona más por un hecho de estas características en barrio Felipe Botta.

Aproximadamente a las 10:30 horas, personal de la Patrulla Preventiva y de la División Investigaciones de la Departamental San Martín se presentaron en calle Teniente Ibáñez al 2500.

Allí procedieron a la aprehensión de un hombre de 22 años de edad, con domicilio en Villa María por la supuesta autoría de lesiones y amenazas calificadas en perjuicio de su progenitor, un hombre de 40 años de edad.

Según se informó desde la Policía, este joven, tras una discusión, le produjo una herida corto punzante sobre el brazo y mano izquierda a su padre.

Para esto habría utilizado un cuchillo tipo serrucho, de acuerdo a lo informado oficialmente.

Se fugó

Luego de la agresión decidió darse a la fuga del lugar donde se había producido el incidente.

Posteriormente, y ya con las características aportadas por el damnificado, personal policial implementó un operativo especial de búsqueda hasta lograr la aprehensión del muchacho.

Por otro lado, el padre fue trasladado hacia la Asistencia Pública Municipal para recibir atención médica.

Hasta el momento de la difusión de este hecho no se contaba con el diagnóstico del tipo de lesiones.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Turno.

AnteriorUn campamento en familia para ver la Luna y las estrellas
SiguienteEl lunes comienzan a vacunar a docentes mayores de 60 años