Posted by

Distribuidores de gas en San Francisco

En la sede de Emugas (Empresa Municipal de Gas) de San Francisco, se realizó la reunión mensual de la Comisión Directiva del ISGA (Instituto de Sub Distribuidoras de Gas Argentina), ente que tiene su sede en Buenos Aires y que reúne a la mayoría de las subdistribuidoras que funcionan en nuestro país. También se concretó en nuestra ciudad la reunión de técnicos de las subdistribuidoras.

Sobre el encuentro, el presidente de Emugas, Juan Carlos Sola comentó: “Con un ánimo federalista se comenzaron a realizar este tipo de reuniones en el interior del país que antes estaban reservadas para Buenos Aires, lo que se está haciendo el día de hoy en la sede de Emugas es la reunión de Comisión Directiva que se realiza todos los meses, y en simultáneo una reunión de técnicos de las distintas subdistribuidoras en el Salón de Exposición de Cultura municipal para confeccionar el Plan de Capacitaciones necesarias para el personal en el próximo año.

En cuanto al temario de la reunión de Comisión Directiva hacemos lo que se plantea todos los meses como analizar las distintas resoluciones emitidas por el Enargas, un pedido de agenda a Enargas para tratar distintos temas, etc. y uniéndonos para hacer las capacitaciones exigidas por el propio Ente Nacional Regulador del Gas para el personal.” Estuvieron presentes más de 25 personas de 15 subdistribuidoras de todo el país, entre las que se encuentran las localidades de 9 de Julio, Casilda, Santa Fe, Firmat, Partido de la Costa (Buenos Aires), Henderson, Jeppener, Junín, Labolulaye, Laguna Larga, Hernando y Los Cardales.

0 28 noviembre, 2013 La Provincia noviembre 28, 2013

Comentarios

Villa María VIVO!