Doble dosis de psicoanálisis, infantiles y música en el Verdi

Este mes el Teatro Verdi propone una nutrida cartelera para grandes y chicos; para pensar, reír y disfrutar de la música y la danza.

El domingo 10 de abril, a las 20:30 horas, se presentará “Historias de diván”. El libro hecho obra de teatro cuenta las desventuras piscoanalíticas de una adolescente, un sacerdote y del propio profesional). Está protagonizada por Gabriel Rolón, Alejo García Pintos, Malena Rolón y la participación especial y dirección de Carlos Nieto.

El domingo 17 de abril, a las 16:00 horas, es el turno de los más chiquitos, ya que regresa “Cantando con Adriana”. La creadora, maestra jardinera que revolucionó la música infantil, se presenta con las canciones más conocidas de su repertorio, y la compañía de los simpáticos personajes: Timoteo, Poing Poing, el Sapo de los chicos, Pepa, Lolo, Lulu, Michu y Pimpon, entre otros.

El lunes 18 de abril, a las 21:00 horas, es el momento para repensar la propia existencia con la llegada de Pilar Sordo y “El desafío a ser felíz”. La psicóloga -especializada en psicología femenina asociada a infertilidad, trastornos de alimentación y menopausia- plantea como ejes centrales la responsabilidad, la libertad y la voluntad como elementos fundacionales para llegar a la felicidad.

La grilla se completa el viernes 22 de abril, a las 21:00 horas con “Let It Be – Una historia de amor”, interpretada por el bailarín y coreógrafo Hernan Piquin. En este espectáculo se conjugan la danza con las melodías de los Beatles, a través de una historia de amor dramática que se desarrolla durante 29 canciones de la banda de Liverpool.Hernan Piquin

AnteriorCharla de prevención del dengue a alumnos de la Pablo VI de Villa Nueva
SiguienteDetenido por acercarse a una casa que tiene prohibida