Docente de Villa María chocó cerca de Alto Alegre y hay un herido grave
Posted by

Docente de Villa María chocó cerca de Alto Alegre y hay un herido grave

Un caballo suelto sobre la ruta provincial 2 terminó causando un siniestro en el que se vio involucrada una docente de Villa María que viajaba hacia Alto Alegre y un hombre de Noetinger, quien se encuentra en grave estado en el Hospital Pasteur.

La información policial indica que que un automóvil Chevrolet Vectra, conducido por Daniel Orlando Jofre, de 41 años de edad, domiciliado en Noetinger, circulaba con sentido este a oeste por la ruta 2.

Contra un caballo

El hombre impactó contra un caballo, perdiendo el control del vehículo, e impactando posteriormente con un automóvil Honda Fit, que circulaba con sentido oeste a este, conducido por Florencia Guione, de 28 años de edad, domiciliada en Villa María.

La mujer es una docente que viaja todas las semanas hacia Alto Alegre, donde imparte clases en una institución del pueblo.

Según trascendió, se habrían realizado algunas llamadas, antes del accidente, alertando sobre la presencia de animales sueltos en la ruta.

Herido grave

El conductor del otro auto sufrió fractura múltiples en el rostro y se encontraba con respirador artificial, en coma farmacológico, con leves contusiones a nivel cerebral, según informaron fuentes del Hospital Pasteur.

Al Hospital ingresó inconsciente, y por el momento no podía ser operado. Su pronóstico era reservado.

Foto: Google Maps.

0 09 agosto, 2019 Accidentes agosto 9, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!