Dolor por el fallecimiento del comerciante Andrés Doran

Había estado internado por Covid y tras el alta epidemiológica su salud se complicó.

El Diario

Andrés Doran era un reconocido comerciante local que falleció tras permanecer varios internado. Si bien no hay confirmación oficial, había padecido Covid.

 

El joven comerciantes Andrés Leonardo Doran de tan solo 44 años falleció en las últimas doras.

Había estado internado en el Hospital Regional Pasteur a causa de un cuadro de Covid, luego recibió el alta epidemiológica pero reingresó por una complicación general en su salud.

Por otra parte, trascendió que estaban investigando si no se trató de un caso de la variante Delta tras permanecer 15 días en el nosocomio local.

El hombre era padre de tres niños y estaba casado, en los últimos días se habían extendido cadenas de oración por su delicado estado.

Pero lamentablemente murió esta madrugada y fue inmediatamente sepultado esta mañana en el cementerio La Naturaleza de Villa Nueva.

Era propietario del comercio céntrico Niceto que vende ropa y calzado para niños y jóvenes, muy reconocido en el ambiente skeater.

Además, distintas instituciones de la ciudad se sumaron al pesar como el Club Unión Central donde asistía uno de sus hijos a basquet.