Dos choques a pocos metros distancia y casi al mismo instante

En las primeras horas de la mañana de este jueves 4, se produjeron dos colisiones, de las que al menos una persona resultó herida y tuvo que ser trasladada al Hospital Pasteur por una ambulancia de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El incidente más grave ocurrió alrededor de las 8:00 en la esquina de Sarmiento y Pasteur, donde un automóvil color rojo colisionó con una motocicleta conducida por una mujer.

Por el impacto, la moto quedó aprisionada debajo de la parte delantera del vehículo mayor, sufriendo heridas su conductora.

La Policía informó que la conductora de la moti es Andrea Peironel, de 33 años de edad, quien habría sufrido traumatismo de cráneo y lesiones en miembros superiores.

La mujer fue traslada al Pasteur y el médico policial de turno le diagnosticó lesiones de carácter graves, con trauma en miembro inferior derecho y fractura de humero derecho.

El automóvil Volkswagen Gol Trend era conducido por María Cheguirian.

El otro choque

Mientras los servidores públicos atendían a la señora herida, a unos 100 metros de distancia, en la esquina de en Pasteur y Santiago del Estero, se produjo otro choque.

En este caso no hubo lesionados, pero sí daños materiales.

Un camión distribuidor de carne vacuna colisionó con una camioneta, sufriendo daños en la parte delantera.