Dos choques sin heridos y un detenido

En la tarde del jueves 7, siendo las 19:05 se produce un choque entre un auto y una motocicletra en calle Arenales y Maciel.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron una Paugeot Partner de color blanca con una motocicletra marca Gilera sin dominio colocado.

El primer rodado era conducido por Geremías Pedro Reinoso de 66 años, en tanto que la moto era guiada por Claudia Godoy de 29 años, quien estaba acompañada por menores de 6 y 10 años.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves.

Choque en Müller y Bulevar Colon

Horas más tarde, a las 21:40 se produjo un choque entre dos autos en calle Müller y Bulevar Colon. Fue entre un automovil marca Fiat Regata de color gris con un Peugeot 206 del mismo color.

El Fiat era conducido por Hector Romero de 63 años, domiciliado en esta ciudad. El Peugeot era guiado por María Amaya de 30 años, quien viajaba acompañada de sus hijos de 9 y 6 años. Todos provenientes de Luca.

Como consecuencia, los menores fueron trasladados por personal de bomberos al Hospital Pasteur, diagnosticando a posterior el médico policial lesiones leves.

Aprehensión por daño

A las 20:15, personal de la Patrulla Preventiva informa que desde calle Catamarca y Lisandro de la Torre, procede al traslado de un individuo de 46 años de edad domiciliado en esta ciudad por supuesto autor de daño.

Foto: Archivo/Ilustrativa

AnteriorDetuvieron al que le disparó al trapito durante el Festival de Peñas
SiguienteEl combinado de fútbol villamariense, entre los ocho mejores del mundo