Dos presos: Uno intentó robar una moto y otro circulaba en una sustraída en mayo

Ocurrieron en los barrios Lamadrid y San Martín.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes 27 de septiembre. Un joven de tan solo 19 años fue detenido por circular en una moto robada en mayo pasado y otro por meterse en una vivienda a robar otra.

 

Este martes a las 02:30 horas, personal de la patrulla preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 19 años de edad.

Ocurrió en bulevar Alvear al 300 en barrio Lamadrid. Fue por supuesto autor del delito de “encubrimiento”.

Ya que al momento de proceder a su control para individualización mientras circulaba en la vía pública a bordo de una motocicleta Motomel de 110 c.c. sin dominio colocado, al corroborar los datos del rodado se pudo constatar que permanecía con solicitud de secuestro vigente desde el mes de mayo del corriente año solicitado por la Unidad Judicial de esta ciudad, por haber sido sustraída.

Se procedió al secuestro de la motocicleta para su resguardo y posterior recupero por parte de su propietario.

Intentó robar una moto de una casa

Por otra parte, a las 03:00, personal de la patrulla preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad.

El procedimiento fue en la esquina de calles Porfirio Seppey y bulevar Sarmiento, en barrio San Martín.

Y fue por supuesto autor del delito de “hurto en grado de tentativa”.

Ya que en momentos antes ingresó al patio delantero de una vivienda del sector e intentó sustraer una motocicleta de 110 c.c.

Justo fue descubierto y emprendió la huida, siendo posteriormente aprehendido por el personal policial que fue alertado de la conducta y características de este sujeto.