Dos situaciones de violencia de género en poco más de una hora

En la medianoche del sábado, un llamado al 101 alertó acerca de una discusión de pareja y ruidos extraños en Intendente Arines al 100.

En el lugar, una mujer de 37 años declaró que, mientras se encontraba junto a su hijo menor de edad, su pareja comenzó a insultarla y amenazarla. También rompió elementos de la casa provocándole una herida cortante superficial al menor.

Tras esto, el hombre de 48 años que se hallaba en el domicilio fue detenido y trasladado a sede policial donde permanece detenido a disposición de la fiscalía de turno.

Una hora después, Personal de la patrulla preventiva llegó a avenida Libertador y Alfonsina Storni, en cercanías del puente Isidro Fernández Nuñez, en donde una pareja se hallaba discutiendo.

La joven de 18 años manifestó que su pareja, que se hallaba también allí, la tenía retenida desde las 20:00 horas del sábado, impidiéndole regresar a su hogar, amenazándola diciéndole que le iba a suceder algo malo si intentaba retirarse.

Ante esta situación, y los dichos de la mujer, se detiene al menor de 17 años de edad, domiciliado en Villa Nueva, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.

AnteriorLos bomberos hacen gala del ingenio para optimizar su labor
SiguienteLos atraparon cuando hacían pintadas sobre el “Leonardo Favio”