Tenía drogas, pistola y dólares truchos

La Policía de Córdoba realizó allanamientos en barrio Botta y encontraron marihuana, cocaína, dólares truchos, entre otros elementos. Hay un detenido.

El operativo se realizó en el marco de un hecho ocurrido el pasado 20 de febrero, donde un joven fue víctima de robo en calle La Quiaca.

Marihuana, cocaína, dólares truchos y un detenido

Lo informado por la Departamental es que este lunes 22, a las 10:30 horas, personal policial materializó cuatro órdenes judiciales de allanamiento en barrio Botta.

Uno de ellos tuvo lugar en calle La Quiaca al 900, en donde secuestraron una mochila, réplica de arma de fuego, cámara filmadora y otros elementos.

Estos estaban vinculados a un robo por el que resultó victima un joven de 23 años. Lo amenazaron y le robaron dinero en efectivo y un celular.

Tras las investigaciones, se llevaron a cabo los allanamientos en los que también se detuvo a un joven de 19 años por supuesto autor de robo.

Además secuestraron tres plantas de marihuana, envoltorios de esa droga, cocaína fraccionada y balanzas.

Por tal motivo los uniformados solicitaron la presencia de la Policía Antinarcóticos que confirmó que estos elementos eran estupefacientes.

En total había 13,20 gramos de cocaína y 33,10 de marihuana.

También secuestraron celulares, dinero en efectivo, pesos argentinos y pesos chilenos.

Los policías se llevaron la sorpresa de que además había dólares estadounidenses apócrifos

Fotos: Policía de Córdoba