Ejemplo de lucha: Milagros sale del hospital y vuelve a su casa en Villa María
Posted by

Ejemplo de lucha: Milagros sale del hospital y vuelve a su casa en Villa María

[VIDEO] Milagros es una niña villamariense que padece leucemia y esta internada desde febrero en Córdoba en el Hospital Italiano. Por su evolución favorable, volverá a Villa María y esperan que pueda realizar tratamiento ambulatorio.

Ver: “Un milagro por Mili”: tiene 11 años y necesita dadores de sangre

Preparan una bienvenida para recibirla hoy a la tarde a las 16:00 hs frente al Hiper Libertad. “La idea es esperarla al frente del Hiper y darle la bienvenida con todo el amor que le tenemos, los que se quieran sumar”, contó sobre la espera.

Un milagro

Ileana, su tía, contó a Villa María VIVO que le realizaron una punción y aún esperan los resultados definitivos sobre su estado de salud.

“Según los médicos ya todos van a dar negativos, de ser así viene a pasar unos días a Villa María y empezaría con un tratamiento ambulatorio”, relató contenta su tía.

La joven deberá volver a Córdoba el lunes para realizarse controles, pero no tiene que permanecer internada, sino que el tratamiento será ambulatorio.

Al respecto, su tía contó: “Se tiene que tener las precauciones máximas porque todavía tiene los glóbulos blancos bajos”.

Campañas de donación

Sus familiares impulsaron diversas campañas de recolección de sangre ya que día de por medio recibía transfusiones de placas, plasma y glóbulos rojos. Por semana, necesitaba de 19 personas con su mismo grupo sanguíneo para ayudarla.

Ver: Movidos por la solidaridad, viajaron a donar sangre para Milagros

“Gracias a todos que de una forma u otra ayudaron a milagros a salir adelante”, agradeció Ileana.

Mirá el video:

0 10 mayo, 2019 La ciudad mayo 10, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!