Villa Maria VIVO

Ejemplo de perseverancia y voluntad: Se recibió en la Universidad a los 74 años
Posted by

Ejemplo de perseverancia y voluntad: Se recibió en la Universidad a los 74 años

Willy Richard Hintermeister Sondergger, tiene 74 años y este miércoles presentó su Trabajo Final de Grado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Villa María.

Ejemplo de perseverancia y voluntad, Willy realizó el primer tramo de la carrera técnica en el Inescer y luego comenzó el trayecto de la licenciatura en la UNVM. Rodeado de jóvenes, era uno más en cada una de las clases donde sus aportes eran más que académicos, era energía de vivir y aprender.

Durante un año analizó a más de 80 autores para realizar su TFG titulado, “El autoritarismo en el cine de ficción argentino en el caso de Moebius de Gustavo Mosquera”.

Va por más

Apasionado por la lectura y la investigación, contó que tal vez continúe estudiando algún posgrado, pero que primero se dedicará a descansar.

Dijo que en la lectura y el estudio está el sabor de aquellas cosas que no se encuentran a simple vista y, como mensaje a quienes no se animan a comenzar una carrera o no rinden materias, explicó que percibe cierta falta de incentivo promovido por el consumo y el querer vivir una vida facil, “en el corto tiempo se van a dar cuenta que perdieron el tiempo y no lograron nada”.

Fotos: VillaMaríaVIVO!

0 19 diciembre, 2018 Destacado 4, Universitarias diciembre 19, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!