El acompañamiento necesario a personas mayores en aislamiento

Foto: Municipalidad de Villa Nueva.

La dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Villa Nueva, perteneciente a la secretaría de Desarrollo Social, continúa realizando tareas de acompañamiento a personas mayores en contexto de aislamiento por la pandemia.

En este sentido, desde el área a cargo de Carolina Dominici se indicó que se viene trabajando a domicilio, acercando a las personas mayores ejercicios para trabajar en materia cognitiva.

El objetivo de dichas tareas es mantener el contacto con las personas que, por ser población de riesgo, se encuentran imposibilitadas de acercarse al Hogar de Día, informaron desde el municipio villanovense.

Todo el material es generado y acercado por personal del equipo técnico de la dirección.

personas mayores
Foto: Municipalidad de Villa Nueva.

Vacunación antigripal a personas mayores

La Secretaría de Salud del Municipio de Villa Nueva informó que el viernes 13 de agosto se realiza una nueva jornada de vacunación antigripal en el vacunatorio de la Escuela Pablo VI.

La actividad es de 8:30 a 12:30 horas y está destinada a personas mayores de 65 años, menores de 65 años con factores de riesgo (que deberán presentarse con certificado médico), y mujeres embarazadas.